martes, 27 de noviembre de 2012

Dar el primer paso…hacía la “Valencia Shopening Night”.

Dicen que el primer paso siempre es el más difícil pero que después todo viene rodado.
Pues bien, creo que voy a reescribir este dicho para decir que en general, las primeras veces son las más difíciles. Y claro la primera actualización de mi primer blog no podía ser menos.

Habiendo confesado ya, lo que me está costando creo que lo que toca ahora es orientar a los poquitos que estéis leyendo esto para que sepáis dónde os estáis metiendo (aunque quizás ya algunos lo intuiréis). Sí, este es un blog de moda, sí otro blog más de moda.

En principio hoy simplemente iba a asomar la cabecita por la blogsphera para decir “¡Hey!, hola, acabo de aterrizar”. Aunque he de decir que no me emocionaba la idea de una primera actualización “vacía”, vamos  de contenido cero.  Pero la diosa fortuna se ha puesto de mi lado para que la apertura de mi blog y una noche muy especial en Valencia  estén muy próximas, la “Valencia Shopening Night”.

Esta singular noche tendrá lugar en el centro de Valencia el 29 de Noviembre desde las ocho de la tarde hasta media noche. Probablemente algunos ya habréis oído hablar de este evento o hayáis acudido ya que esta es la tercera vez que se celebra. El año pasado tuve la suerte de poder acudir y cambiar la típica tarde compras por esta exclusiva noche de compras. Y es que en esta noche los comercios no sólo nos abren sus puertas sino que además nos miman. Los que ya hayáis asistido ya sabéis de que hablo y para los que no os animo a ello, os encontraréis con descuentos, regalos, música, exposiciones y actividades. Además este año el número de comercios que se apuntan ha crecido con más de ciento cincuenta tiendas participantes y como evento paralelo  el cierre de la Japan week , que nos muestra las costumbres de esta fascinante cultura a través de la música , el deporte o la gastronomía japonesa.

Como supongo que muchos ya estaréis deseando asistir os dejo el enlace a la página de la “Valencia Shopening Night” para que podáis estar al tanto de todo lo que nos espera.


Y para los que aun necesitéis un pequeño empujón aquí os dejo el vídeo de promoción de la web para que veáis lo fantástica que será la noche del jueves.


5 comentarios:

  1. Ojalá estuviera en Valencia, mi provincia española favorita, llevo viajando cada verano con familia o amigo desde los 12 jajajjja
    Un besazo!
    http://theperfectamalgam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocia tu blog y me encanta. Visita el mio y si tb te interesa nos podemos seguir. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu amable comentario. Por supuesto tb te sigo. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!
    Me encanta tu estilo y tu blog, te sigo desde ya.
    Me encantaría que que tu hicieses lo mismo para poder compartir cositas y esto no se quedase solo en un simple comentario.
    Que te parece?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario preciosa será un placer seguirte besitos

    ResponderEliminar