domingo, 9 de diciembre de 2012

GALAXY PRINT.


Los planetas se han alineado, la luna brilla más que nunca y un manto de estrellas ha caído sobre los telares, es el “Galaxy Print”. De la mano de Christopher Kane nos llegó esta nueva tendencia en su colección “Resort 2011” basada en telas estampadas en motivos galácticos, a mí parecer una evolución lógica de su anterior colección “Resort 2010” donde los motivos eran cielos nubosos y cálidos atardeceres.

   

Christopher Kane  Resort 2010. 

 

 

 

Christopher Kane  Resort 2011.

Después de la  presentación, como si realmente se tratará de una galaxia el universo Kane atrajo a las estrellas y pudimos ver a varias celebrities luciendo los diseños del escocés, como  la modelo, presentadora e icono de moda Alexa Chung, la top Claudia Schiffer y las actrices Carrey Mullgan o Anne Hathaway, entre muchas otras que también se han dejado seducir por las nebulosas de este reconocido diseñador.

Izq.Alexa Chung; Dch.Claudia Schiffer.
Carrey Mullgan
Anne Hathaway
Pero la expansión de esta nueva moda ha ido más allá inundando no sólo vestidos, camisetas, leggins y pantalones sino también mochilas, calzado, trajes de baño y hasta pendientes. Podríamos decir que en el impresionante recorrido del “Galaxy Print” han tenido mucho que ver otras marcas y diseñadores al hacerse eco de ella, como Jeffrey Campbell, Dr. Martens. , Nike, Romwe, Asos, o Jpeg , por poner algunos ejemplos.

Jeffrey Campbell.
Dr.Martens.


Nike.



Parece lógico que al extenderse en marcas y prendas se extendió también el uso y si primero fueron las celebrities quienes lucieron a los astros en sus atuendos poco después les tocó el turno a bloggers y fashionistas creciendo cada vez más los looks con un toque Galaxy en la red.
Aún así de momento adquirir estas prendas sigue siendo complicado ya que o se encuentran en marcas con un precio no apto para todos los bolsillos o la mayoría de veces han de comprarse a través de internet, por eso y porque la necesidad agudiza el ingenio han surgido muchas actualizaciones en blogs o videos DIY donde se explica como realizar en casa este estampado para aplicarlo a nuestras prendas e incluso a nuestras uñas.
Aquí podéis ver un ejemplo de un vídeo que me gusto mucho para colocar el estampado en la ropa.


Y aquí otro para las uñas.


Aunque si esta moda sigue con su onda expansiva pronto la veremos en masa en las tiendas pret â porter más asequibles, de momento Primark se atrevió con alguna falda y algún vestido y justo esta semana he visto como tímidamente Bershka con una chaqueta deportiva y un top o  Pull&Bear también con una chaquetilla dicen “Hola” a esta nueva tendencia. Ahora ya sólo nos queda esperar que salga a la calle.












































                                              

7 comentarios:

  1. ¡Por fin! XD Lo que quería decir es...¡me encanta y me encanta! ^^ Y como escribes también XD Que sepas que ya soy superfan de tu blog y que voy a visitarte a menudo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias y gracias , no puedo decir otra cosa :)

    ResponderEliminar
  3. Nos encanto tu blog... y te agradecemos que nos hayas puesto, mas bien que hayas puesto nuestro video en tu canal.
    Prometemos hacer mas videos de DIY :)
    te mandamos un abrazo

    xoxo❤

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas :)y como ya dije me encantó el vídeo ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! Tienes algo....una chispa....un brillo en tus palabras.....esté blog es único! Muuuuak (Soy Enii Enii)

    ResponderEliminar
  6. K chulas las uñas a lo galaxy jeje aquí tienes una seguidora más preciosa,muchos besitos ^^

    ResponderEliminar