martes, 4 de marzo de 2014

MBFW : Vistiendo a la mujer por dentro y por fuera.




Febrero ha sido uno de los meses más significativos en el mundo de la moda, y en especial, aquí en España lo fueron los días del 14 al 18 , en los que se celebró la Semana de la Moda de Madrid, “Mercedes Benz Fashion Week” (o Cibeles como se la denominó hasta no hace mucho). Durante esos cinco días sus asistentes pudieron disfrutar de más de una treintena de desfiles y para quienes no tuvieron la suerte de poder asistir, podéis verlos en vídeo o fotos y si no sabéis por cual empezar, para ir abriendo boca os voy a recomendar los que a mi más han gustado, que os aseguro los vais a disfrutar.


Andrés Sardá,empresa dedicada al mundo de la ropa de baño y moda intima, cuya diseñadora es desde ya hace un tiempo su hija, Nuria Sardá, nos presentó bajo el lema “Carpe Diem” a una mujer sensual, decidida,  glamurosa con mucho estilo y muchas muchas ganas de disfrutar de la vida.

 

 

 

 

El siguiente que me gustaría presentaros es el desfile de Duyos, quien cumple su quince aniversario, y con ese mismo numero da nombre a su colección , “Nº 15” , inspirada, como no, en quince mantones de manila antiguos. Sinceramente me ha maravillado, nunca pensé que algo como un mantón de manila pudiera llegar a gustarme tanto.

 

 

 

 

Y por último mis dos favoritos y seguro que los de muchos más: el valenciano Francis Montesinos y Hannibal Laguna.

Francis Montesinos : “Silk on the Road” , seguro que adivináis cual ha sido uno de los referentes de esta colección.










Hannibal Laguna: “One Hundred” , este número da nombre a su colección y a la vez a la cantidad de colecciones que lleva presentadas este reconocido diseñador , y para entender un poquito mejor su filosofía nada mejor que usar sus propias palabras:
“Quiero que las mujeres se sientan únicas en momentos especiales, admiro la belleza por encima de tendencias y modas.”
Y como no, deleitarnos un poco la vista admirando sus vestidos, tan femeninos como delicados.







Esta ha sido mi pequeña selección, espero que os haya gustado y que sino lo habéis hecho aun busquéis las colecciones enteras, que seguro que las vais a disfrutar.




                                                                                                                                                                   







No hay comentarios:

Publicar un comentario